TALLER DE CHAPA Y PINTURA DE MOTOS

FAST DESIGN es un taller de chapa y pintura de motos especialista en pintura de carenados y en realizar diseños para motos de competición.

Damos servicio tanto a profesionales como a particulares, en todo lo que necesiten relacionado con pintar o reparar la pintura de su moto.

Si estás buscando un taller de chapa y pintura de motos de confianza, contacta con FAST DESIGN y presume de moto:

Taller de chapa y pintura de motos multimarca

Fast Design es un taller de chapa y pintura de motos que ofrece servicios a profesionales y particulares.

Pintamos y personalizamos motos completas, piezas de motos, plásticos de motos, cascos de moto y carenados de todos los materiales, tanto reparación como pintura.

Pintamos tu moto manteniendo el diseño original, convertimos tu moto en una réplica de otro modelo (ya sea un modelo de calle o una moto de competición) o trabajamos en un diseño exclusivo, tuyo o desarrollado por nosotros.

En definitiva, en nuestro taller de chapa y pintura de motos haremos realidad la idea que tienes en la cabeza, sea cuál sea…

Convertiremos tu moto en el modelo que siempre has soñado. ¡Ven a vernos y presume de moto!

Taller de chapa y pintura de motos

Por qué elegir a Fast Design

Moto desmontada en taller de chapa y pintura

Quiénes somos Fast Design

Fast Design es un taller de chapa y pintura de motos ubicado en Montcada i Reixac, a diez minutos de Barcelona. Bajo la dirección de Edgar, somos un equipo que disfruta adecuando, reparando y transformando motos.

Desde hace algunos años trabajamos no solo para particulares, sino que además realizamos servicios para los clientes más exigentes del mundo del motor: los equipos de competición, lo que nos ha convertido en un referente de constancia y trabajo bien hecho.

Si estás pensando en pintar tu moto, reparar los carenados o cambiar su diseño, confía en verdaderos profesionales, confía en el taller de chapa y pintura de motos Fast Design.

Nadie deja su moto en manos de cualquiera, yo tampoco lo haría.
Por eso, agradecemos tanto la confianza de estos y muchos otros clientes.

«La ventaja es buena calidad precio y buen trato.»
Santos Valencia
«Siempre me habeis tratado super bien, como si fueramos familia, asi os considero yo, ahora os habeis hecho grandes, saludos y mucho gassss.»
Anton
«Son buenos profesionales y con iniciativa buena para los clientes.»
Locomotoros
«Muy rápidos y buen trabajo.»
Hector
«Trabajos espectaculares y rapidos, gasss.»
Demetrio P.

Nuestro taller de chapa y pintura de motos se localiza en Montcada i Reixac, una ubicación excelente y muy accesible para clientes de Barcelona y todo el Vallès. Actualmente, pintamos motos de clientes en:

Tráenos tu moto a nuestro taller de chapa y pintura de motos y transfórmala en lo que siempre has querido.

Contacta con nosotros