El baúl de moto es un complemento muy útil para la moto. Aunque nadie duda de su comodidad, algunos moteros creen que echa a perder la armonía del vehículo de dos ruedas.

Pero, ¿y si te decimos que el baúl de moto puede pasar a ser un elemento estético? Aprovecha todos sus beneficios sin renunciar al diseño con la personalización de baúles.

Todas las ventajas del baúl de moto personalizado

Para empezar, el baúl de moto es un accesorio imprescindible para muchos ya que permite transportar cargas. Se trata de un complemento que se acopla a la moto mediante un sistema de fijaciones en su parte trasera.

Aunque no está ideado para transportar grandes cargas, resulta el lugar ideal donde guardar el casco, los guantes, o pequeños objetos necesarios del día a día.

Sugerencias para lucir el baúl de moto

Además, afirmamos sin miedo a equivocarnos que son muy seguros dado que tienen cierre de seguridad como si se tratara de un maletero.

Y no hay que olvidar que pueden montarse y desmontarse en apenas unos minutos (contando con que quedará expuesto su soporte, eso es inevitable).

Incorporar baúl de moto o no es una decisión personal que variará en función del gusto del dueño, el tipo de uso que le dé a la moto, la distancia y velocidad de sus viajes y otras variables.

Siendo sinceros, el gran ‘pero’ que se le encuentra al baúl de moto es la rotura de la estética.

Sin embargo, puedes darle un giro de 180º a este asunto. En lugar de tratar de esconder el baúl, puedes optar por hacerlo una parte imprescindible del diseño. De esta forma, te beneficiarás tanto de las ventajas del baúl de moto como del resultado estético.

En el pie de esta entrada te dejamos una publicación de IG en las que verás los resultados de la transformación de un ejemplar. Pero podemos adaptarnos a cualquier diseño que tú elijas.

Contáctanos para más información.

Contacto