Ser motero no es tener una moto. Ser motero es una forma de vivir. Tener en tu calendario bien marcada la próxima fecha para hacer una escapada. La pasión de disfrutar de la moto, de la carretera y de ti mismo como si fuerais uno solo.

Lamentablemente, no siempre se dispone de todo el tiempo del mundo para hacerlo. Por eso, hoy te traemos 3 rutas moteras cerca de Barcelona, a un paso de casa. Aunque estén muy próximas, tienen todos los ingredientes para hacerte disfrutar de la experiencia.

Top 3 de rutas moteras cerca de Barcelona

3 rutas moteras alrededor de Barcelona que debes conocer

Por mítica, por sus curvas, por su paisaje, por la tensión a la hora de conducirla… La primera del TOP tiene que ser las famosas curvas del Garraf.

El punto de partida es la C-32 y más tarde entrar en la C-31. Esta carretera bordea la costa al mismo tiempo que atraviesa las 12.000 hectáreas del Parque del Garraf.

Mientras disfrutas del aire puro y los paisajes impresionantes, más de 10 km de curvas te ponen a prueba. Aunque ya es muy conocida, no podía faltar en esta lista.

¿Qué otra ruta recomendamos? Sin duda, la Arrabassada: una carretera que atraviesa la Sierra de Collserola al tiempo que ofrece las vistas más espectaculares de la Ciutat Comtal.

Puede tomarse desde Sant Cugat hasta Barcelona o en sentido contrario. En este último caso, hay que tomar la salida 6 de la Ronda de Dalt (Vallcarca).

Además esta ruta tiene un premio: podrás cruzar el Tibidabo.

Por último, dentro de la propia Barcelona merece mucho la pena conocer la ruta montañera de Montjuïc. De nuevo, las panorámicas de la ciudad son impresionantes. Y para coronar la ruta puedes llegar a conocer los muros de su castillo.

Para llegar, basta con tomar la Ronda Litoral y salir por el acceso 14.

¿Y tú? ¿Has descubierto rutas moteras cerca de Barcelona que debamos conocer?

Si necesitas un taller de moto especializado en pintura cerca de Barcelona, contacta con Fast Design.

Contacto