En el mundo de las motos es posible que te encuentres que se ha roto alguna parte del carenado o de los componentes de tu moto y quieras repararlo. Sin embargo, te surge la duda: ¿se puede reparar la fibra de carbono? No te preocupes porque en este artículo Fast Design te resuelve todas las dudas.

Reparar la fibra de carbono es posible

Es posible que pienses que la fibra de carbono es un material poco resistente y que va a requerir de muchos cuidados. En realidad cualquier material puede dañarse, pero gracias a los recubrimientos industriales de la fibra de carbono, esta es mucho más dura frente a golpes y arañazos.

Además, si le damos el mantenimiento adecuado podremos disfrutar del material durante mucho más tiempo antes de que tengamos que llevarlo a reparar. Lo que nosotros te aconsejamos antes de que cunda el pánico es que te asegures bien de que la fibra de carbono se ha dañado.

Lo puedes hacer a simple vista, mirando si sólo es un daño en la pintura o tocando un poco el material si no estás seguro de que se trata de una rotura. Sea como sea, en Fast Design podemos ayudarte.

Somos especialistas en reparar fibra de carbono, entre otros materiales, por lo que no tendrás que preocuparte de nada si dejas tu moto en nuestras manos. Además, podemos realizar otro tipo de retoques además de la reparación, como el pintado o el decorado profesional.

Si te vuelven a surgir las dudas, recuerda que la fibra de carbono sí se puede reparar, pero tienen que hacerlo manos expertas como las nuestras, así que ponte en contacto con nosotros cuanto antes y tendremos tu moto como nueva antes de que te des cuenta.

Contáctanos para solicitarnos más información acerca de nuestros servicios.