¿Piensas que el carenado de tu moto no tiene arreglo? Es posible que hayas sufrido algún tipo de percance y que creas que ya no va a haber manera de realizar la reparación de carenados, sin embargo en Fast Design venimos a sorprenderte, ya que somos capaces de reparar todo tipo de fibras y dejar tu moto como nueva.

Reparación de carenados profesional

En nuestra empresa no sólo nos limitamos a reparar roces o las típicas fracturas leves, sino que vamos un paso más allá y realizamos casi una reconstrucción del carenado, aunque le falten troces y siempre que dispongamos de los moldes necesarios para tu modelo. Esa es la tranquilidad que te da contar con una empresa profesional.

Reparación de carenados

Cuando nos disponemos a realizar la reparación de un carenado, normalmente hacemos un corte por la zona por la que la pieza se ha partido, preparamos el plástico interior y hacemos el molde para fabricar las piezas que falten o que haya que reconstruir.

Además del carenado, también reconstruimos los soportes interiores que hayan podido desaparecer a causa del golpe o del percance sufrido con la moto. Los resultados son espectaculares, impecables y prácticamente idénticos a los originales.

Por eso, desde Fast Design te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos consultes sobre todas las opciones que podemos poner a tu disposición en lo que a tu moto y la reparación de su carenado se refiere.

Sabemos que muchas veces hay piezas que se dan por perdidas, pero con nosotros tienes la confianza y la garantía de poder encontrar soluciones. Pintamos, reparamos y decoramos el carenado con los mejores diseños, tal y como a ti te gusta.

Para solicitarnos presupuesto sin compromiso o más información acerca de todos nuestros servicios especializados, ponte en contacto con nosotros.

Contacto