Una de las especialidades de Fast Design, por la que sentimos especial pasión es el pintado de motos de competición. Después de un tiempo en el sector, hemos podido abrirnos un hueco en este mundo y nos apasiona tanto que en este artículo venimos a contarte en qué consiste exactamente todo el proceso.

Pintura de motos de competición

La pintura de motos de competición es algo en lo que ponemos nuestra máxima dedicación, buscando siempre las mejores soluciones a cada caso, obteniendo así unos resultados únicos. Es la única manera con la que podemos demostrar la profesionalidad que nos caracteriza.

En Fast Design hemos pintado motos para grandes escuderías profesionales, como Monlau Competición, RBA, Stop and Go, CIP Moto o Griful. En nuestra página de trabajos realizados puedes ver los resultados de nuestro trabajo para algunas de estas escuderías.

Además, no sólo nos centramos en la pintura de motos de competición sin más, sino que también adaptamos réplicas si quieres tener una moto única. Sabemos lo mucho que te gusta destacar con tu moto y, por ese mismo motivo, tener una réplica de circuito de aquella que tanto te gusta es algo importante para ti. En nuestra empresa conseguimos convertirla en eso que siempre has soñado.

Pintado de motos de competición

Y si todavía no estás convencido del todo, también podemos realizar modelos clásicos y exclusivos. Si lo que buscas es destacar con tu moto y que sea única, podemos conseguirlo sin ningún tipo de problema.

En nuestra empresa encontrarás todo lo que necesitas para pintar y reparar los carenados de tu moto, sin importar el estado en el que se encuentren. Somos profesionales en el sector con varios años de experiencia, por lo que siempre te ofrecemos las soluciones a la medida de tus necesidades.

Para solicitarnos más información, contáctanos.

Contacto