No es ningún secreto que aplicar pintura para motos requiere de una delicadeza especial. Debemos tener en cuenta muchos factores y considerar qué será lo mejor para que quede como nueva después de pasar por nuestras manos. No es algo tan simple como coger una brocha y pintar, sino que requiere de material especializado. Así pues, en el siguiente artículo te contamos qué clase de pintura se usa para pintar motos.

Pintura de motos profesional con Fast Design

Lo primero que se debe hacer es desmontar la moto, separando bien las partes que vayamos a tratar y pintar. Mientras lo hacemos, ya empezamos a limpiar profundamente y engrasar las piezas que lo requieren.

Después, sopesamos el grado de pintura que hay que retirar, lijar y realizar una nueva limpieza de las piezas. Cuando hemos completado el proceso, empezamos con la imprimación, algo muy importante en la pintura de motos profesional. Consiste, principalmente en aplicar la primera capa de pintura para motos; es el punto de partida para que el resto de manos de pintura se puedan fijar correctamente a la pieza tratada.

pintura para motos

Gracias a que conocemos y tratamos todo tipo de materiales, en Fast Design conseguimos unos resultados espectaculares en lo que a pintura de motos se refiere: no se agrieta, no se abomba y no se levanta. Además, también realizamos detalles de decoración según el cliente nos indique. Queremos que tu moto sea exactamente lo que has soñado siempre.

Si todavía no nos conoces, somos un taller especializado en pintura de motos y reparación de carenados. Te ofrecemos todo lo que necesitas para que tengas la moto de tus sueños.

Para solicitarnos un presupuesto o más información sobre nuestros servicios profesionales de pintura de motos, contacta con nosotros y te damos todo lo que necesites.

Contacto