Qué puede hacer un taller de motos

Antes de entrar en materia, tenemos que aclarar una cosa: existen dos tipos de talleres para motos. Los mecánicos de toda la vida se encargan de realizar reparaciones y mantenimiento mecánico de la moto. Esto incluye trabajos como reparación de motores, cambios de aceite, y otros servicios relacionados con el funcionamiento.

Nosotros nos especializamos en la reparación de chapa y pintura. Más concretamente de carenados.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede hacer un taller de motos por ti como Fast Design.

Nuestros servicios como taller de motos

Querer abarcar muchos servicios puede repercutir en la calidad final de un proyecto, por lo que desde nuestro taller de motos nos hemos especializado en la reparación de carenados, así como el pintado completo de motos tanto para particulares como para equipos de competición.

  • Carenados. Nos hemos especializado en la reparación y pintado de carenados sin importar el material con el que estén fabricados. Tratamos cualquier pieza que esté dañada devolviéndole su aspecto original para que vuelva a lucir perfecta.

    El material más común con el que están fabricados los carenados es el plástico, pero también tratamos con carenados fabricados en fibra de carbono y de vidrio.

  • Pintura. Pintamos por completo tu moto, seas particular o empresa de competición. Trabajamos con los mejores materiales para conseguir resultados únicos, duraderos y de máxima calidad.

Sabes que quieres una moto que luzca espectacular, pero ¿no sabes exactamente cómo quieres que sea ese diseño? ¡FastDesign te ayuda! Te ofrecemos la posibilidad de crear un diseño totalmente personalizado para atraer todas las miradas en la carretera.

¡Podemos pintar tu casco a juego con la moto!

Si necesitas una reparación de carenados o personalizar tu moto con los colores más llamativos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.