Cada vez recibimos más solicitudes para la personalización de cascos de moto. Y no es de extrañar, ya que se adaptan al gusto individual de cada cliente.

En lugar de conformarte con los diseños genéricos del mercado, tienes la oportunidad de diferenciarte con un ejemplar único. Además, puedes elegir características que lo hagan combinar a la perfección con el resto de la indumentaria.

Con este artículo queremos acercarte más al proceso que seguimos en Fast Design para satisfacer a nuestros clientes en este campo.

Cascos personalizados al servicio de nuestros clientes

Desde los inicios en el pequeño garaje familiar hasta el taller especializado en pintura de motos que somos hoy han habido muchos progresos. Hemos dedicado muchas horas a experimentar con diferentes tipos de método y materiales. Todo ello ha fomentado que hoy podamos ofrecer un acabado perfecto en cada casco.

Cuando un cliente toca a nuestra puerta -ya sea en persona o mediante nuestra web- lo primero que hacemos es escucharlo. Queremos conocer sus gustos, sus inspiración y sus expectativas.

personalizacion-de-cascos-de-moto

Una vez hemos asimilado toda esa información nos ponemos manos a la obra. Desmontamos todas las partes del casco para que la pintura, el vinilo y el barniz tengan un resultado excelente.

Después de asegurarnos de que el secado es total, volvemos a montarlo y ajustamos todas las piezas con cuidado.

Disponemos de acabados para todos los gustos, en toda la variedad cromática, lo que incluye fluorescentes y perlados. También aportamos acabados mate, brillantes, satinados, metalizados, etc. Incluimos números, marcas, dibujos y todo tipo de requerimiento que tenga el cliente.

Gracias a contar con proveedores (laboratorios) de pintura especializada para nuestro sector, logramos que el resultado sea duradero.

Si tú también quieres ser de los que apuestan por la personalización de cascos de moto, ponte en contacto con nosotros. Nos ajustaremos a tus necesidades y presupuesto.

Contacto