Inicia la temporada el equipo Finetwork Mir Racing Team, el cual Fast Design es sponsor, estrenándose en Moto3 y también en la Talent Cup.

Desde que arrancó el equipo en la pasada temporada, como te adelantamos en el artículo del blog “El Finetwork Hawkers Junior Team ya prepara el inicio de temporada”, se han conseguido logros importantes como tres pódiums y una victoria.

Pero ahora el equipo es más ambicioso que nunca. Con un presupuesto que ronda los 600.000 euros, se están poniendo a punto todas las motos para ampliar los horizontes y mirar a objetivos mayores.

Javi Martínez, Team CEO

«El mayor reto para la nueva temporada es ser competitivos en el campeonato de Moto3 y seguir aumentando la visibilidad del proyecto para incorporar nuevos ‘partners’».

Lo que se espera del Finetwork Mir Racing Team

El director del equipo, Javier Martínez, deja claro cuáles son las metas del joven proyecto.

Javi Martínez, Team CEO

«El objetivo de aquí a 2024 es contar con nuestro propio equipo de MotoGP. Queremos ser el Red Bull de las motos, construir una escuela de innovación».

Con esta declaración de intenciones, quedan claras las esperanzas que hay puestas en los pilotos. Durante la temporada, los jóvenes corredores serán Marcos Rudo, David Almansa, Ruché Moodley y Gonzalo Pérez.

Si quieres estar al día de la actualidad del equipo, te animamos a seguir su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Finetwork Hawkers Junior Team (@finetworkmirracingteam)

En Fast Design estamos convencidos de que llegarán los objetivos fijados y nos enorgullece ser sponsor de un equipo juvenil que apuesta por el talento.

Contacto