El Finetwork Hawkers Junior Team, en el que Fast Design participa como sponsor, ha completado 4 días de test con las MIR Talent en el circuito de Cartagena. Se están calentando motores para el ya inminente inicio de temporada.

¿Quiénes son los integrantes del Finetwork Hawkers Junior Team?

Los pilotos del equipo son David García (14 años) y Gonzalo Pérez (12 años), y este año contarán con el team manager de más de 25 años de experiencia en HRC Jordi Granell. A nivel técnico, el máximo responsable es Fausto Martínez.

A pesar de su juventud, los pilotos ya han alcanzado numerosos éxitos en su carrera. Ambos se caracterizan por el hambre con el que buscan el podio y una capacidad asombrosa para adaptarse a la moto y al circuito. Todas las expectativas están puestas sobre este equipo para cosechar éxitos en la Hawkers European Talent Cup.

A continuación dejamos algunas declaraciones de los integrantes del team que Fast Design patrocina.

Javi Martínez, Team CEO

“Estos cuatro primeros días de test nos ha venido muy bien para asentar las bases y objetivos de este 2021 en el cual queremos mostrarnos como un equipo referencia el cual se centra en la formación de pilotos (…). Estoy seguro que Gonzalo Pérez y David Garcia estarán delante dando lo mejor de cada uno, en todas las carreras. Agradecer a Finetwork y Hawkers el apoyo un año más a este proyecto”.

Jordi Granell, Team Manager

“Este año incorporamos como responsable técnico a Fausto Martinez quien nos aportará toda su experiencia y ambición al proyecto. Estamos muy contento de contar con dos pilotos con una gran proyección como son Gonzalo Pérez y David Garcia y creo que podremos estar regularmente en los puestos de cabeza”.

Gonzalo Pérez, piloto

“Estoy muy emocionado con entrar a formar parte de esta gran familia donde prometo dar lo mejor de mí. Los días de test han sido muy fructíferos trabajando con el equipo preparando la temporada 2021. Quiero agradecer el apoyo y confianza que me han dado con esta oportunidad”.

David Garcia, piloto

“Llevo años esperando una oportunidad así y espero no defraudar. Me encanta la moto, el equipo, el ambiente y no veo la hora de comenzar la temporada. Estos días han sido increíbles y ahora sólo tengo la mente en la siguiente vez que me suba a la moto. En estas alturas de año llevar cuatro días de rodaje es sin duda fantástico”.

Desde Fast Design estamos convencidos de que el Finetwork Hawkers Junior Team, en el que somos sponsor, tendrá muchos éxitos este año 2021 y esperamos estar ahí para celebrarlo todos juntos.

Contacto