El mundo de la competición nos conecta con grandes figuras del motor a las que es un honor conocer. Fast Design ha tenido la oportunidad de tener un breve encuentro con el mito del deporte español Fernando Alonso.

Una ocasión especial que debemos agradecer a Finetwork Mir Racing Team, del cual somos sponsor, como te contamos en este artículo de nuestro blog.

Formar parte del sector del motor abre innumerables puertas. Y una de ellas es la de comunicarnos con grandes personalidades del deporte.

A estas alturas, Fernando Alonso no necesita presentación. Los logros del piloto guaje son de una magnitud tan bestial que resultan inverosímiles:

  • Campeón de las 24 Horas de Daytona en 2019
  • Campeón de las 24 Horas de Le Mans por doble en 2018 y 2019
  • Campeón del Mundial de Resistencia de la FIA en 2019
  • Dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 consecutivamente en 2005 y 2006.

Además hay que sumarle innumerables podios en las disciplinas mencionadas. Por ese motivo, está en el top de pilotos más laureados de la historia.

Fast Design tiene un vínculo especial con la competición, pues está especializado en trabajos de pintura de competición para fibras de circuito.

Habiendo trabajado ya para marcas referentes como Spot and Go, RBA, Monlau Competición o Griful, deseamos seguir ampliando la colaboración con clientes que confían en nuestros servicios.

Si quieres saber más, contáctanos.

Contacto