No vamos a engañarte: sin información acerca del estado de la moto, el modelo o el acabado deseado es imposible determinar cuál será el precio de pintar una moto. Si quieres un presupuesto personalizado sin compromiso, te animamos a contactar directamente con nosotros.

Ahora bien, hay diferentes variables que sí pueden tener influencia en el precio. A continuación te contamos cuáles son.

Factores que influyen en el precio de pintar una moto

En primer lugar, algo que tiene mucha incidencia en el precio final es si es necesario arreglar desperfectos en el carenado. Sea por caídas, choques o golpes, en muchas ocasiones hay ralladas o arañazos que deben ser reparados antes de aplicar la pintura. También es probable que sea necesario quitar pegatinas o adhesivos con total cuidado.

En segundo lugar, el precio de pintar una moto depende mucho de cuántos componentes estén implicados. ¿Se trata de una renovación completa o más bien se desea pintar tan solo ciertas piezas? Y, de ser así, ¿de qué piezas se trata? Cuanto más rugosos sean los elementos, más faena dan y, por lo tanto, más tiempo de trabajo.

Por último, también hay que tener en cuenta qué clase de acabado se desea. Hablamos, no solo de la clase de pintura, sino también de las capas: monocapa, bicapa, tricapa y hasta cuatricapa. Y, más allá de las capas de pintura, también puede ser necesario pintar diferentes patrones, números o dibujos, como ocurre con las motos de competición.

Sin embargo, para tener un plano completo sobre lo que costará hacer la personalización de tu moto que deseas, lo mejor es que contactes con el equipo de Fast Design. Estamos habituados a realizar trabajos de pintura de carenado, llantas, cascos y todo componente de la moto. Por eso, estamos convencidos de que ofreceremos el resultado que esperas.

Contacto