El acabado de pintura mate para carenados de moto ha existido desde hace mucho tiempo, pero ahora está más de moda que nunca. Sus partidarios no dejan de aumentar.
Aunque estéticamente es preciosa, también es cierto que suele ser más delicada.
Antes de decidirte entre un tipo de acabado u otro, te recomendamos que leas este artículo.
Qué tener en cuenta al elegir entre pintura mate o brillante para moto
Como la textura y la composición de la pintura son diferentes, ofrecen -asimismo- propiedades distintas.
Por un lado, la pintura mate tiende a ser menos resistente a las rayadas que la pintura brillante. Los arañazos son más visibles en la pintura mate. Esto no quiere decir que no se puedan reparar, pero requiere una serie de retrabajos delicados. En Fast Design aceptamos el reto y reparamos este tipo de defectos en carenados sin ningún problema.
Por otro lado, como la pintura mate no refleja la luz de la misma forma que la brillante, la limpieza es más delicada. Es más probable que se vean signos de refregones. Así que al limpiarla es importante utilizar los productos apropiados, hacerlo con cuidado y nunca, nunca, nunca olvidarse de secarla.
Si tienes en cuenta estos dos aspectos, elegir entre pintura mate o brillante tan solo es cuestión de gusto.
Tal vez aún no tengas decidido cómo hacerlo. En ese caso, te animamos a traer tu moto a nuestro taller donde podremos asesorarte. Tendremos en cuenta la periodicidad con la que la usas y cómo te gusta disfrutar de ella para hacer recomendaciones prácticas y con estilo al mismo tiempo.
También puedes visualizar algunos de nuestros trabajos realizados, donde encontrarás inspiración.
En cualquier caso, estamos a tu disposición y atenderemos tu solicitud sea telefónica o mediante el formulario web.