Existen muchos tutoriales en la red para pintar motos en casa. Somos conscientes. Pero no nos preocupa. Estamos 100% seguros de que aquellos dueños de moto que quieren un resultado profesional acudirán a nuestro taller.

Pintar motos no es simplemente aplicar la pintura en nuestro vehículo. Va mucho más allá. Se necesita seguir escrupulosamente una serie de pasos para obtener los resultados esperados. También están las técnicas, instalaciones y material del que no se dispone por cuenta propia.

A continuación te explicamos cómo se realiza el pintado de motos en nuestra casa, Fast Design, para darte toda la confianza que te mereces como cliente.

Pintura de motos profesional paso a paso

Para empezar, es necesario aclarar que no todas las motos son del mismo material. Por eso, tratamos con todo tipo de materiales.

Ahora es el momento de enumerar todos los pasos:

1- Despiece. La moto no puede pintarse montada. Debe separarse componente a componente. Además, durante ese proceso, se da la oportunidad de limpiar con profundidad cada pieza y engrasar toda aquella que lo requiera.

Pintar motos en casa VS pintar motos en un taller especializado

2- Retirar pintura antigua. Por muy desgastada que esté la moto, siempre hay capas de pintura que deben removerse. ¿De qué forma hacerlo? Tras un chequeo rápido del estado de la pintura, se decide lo que hay que retirar mediante lijado. Una vez este termina, también se procede a limpiar la pieza.

3- Imprimación. Este paso es totalmente necesario para conseguir el resultado óptimo. Consiste en aplicar una primera capa de pintura especial que permitirá que se adhieran correctamente el resto de capas.

4- Elección del diseño. En ocasiones los clientes tienen claro qué quieren hacer exactamente con su moto, mientras que en otras se dejan asesorar. Sea cual sea tu preferencia, la respetamos y llevamos a cabo. Eso incluye la pintura en todas sus expresiones, es decir, detalles, cenefas, copia de diseños de escuderías profesionales, etc.

Ponerse en manos expertas resulta en acabados espectaculares: no se abomban, no se agrietan y no se levantan.

Si tú también quieres pintar tu moto de forma profesional, contáctanos sin compromiso.

Contacto