Fast Design se ha hecho un nombre en el sector de la pintura para motos. Pero otro de los servicios que hemos impulsado en los últimos meses es la pintura industrial de piezas.

Nuestro objetivo es ser un proveedor polivalente y confiable para todo tipo de sectores. Por eso, dedicaremos este artículo a contarte todos los detalles acerca de nuestro servicio de pintura industrial.

¿Qué servicios de pintura industrial ofrecemos?

Aunque nuestra especialidad es la pintura líquida, también trabajamos con pintura en polvo o pintura epoxi.

Además, también estamos capacitados para el vinilado y rotulación de superficies.

En general, trabajamos con plástico, madera y metal. Pero, si tiene algún requerimiento en algún material diferente de los tres mencionados, consúltenos.

Pintura industrial, nuestro servicio más polivalente

Gracias a nuestra adaptabilidad, estamos capacitados para realizar trabajos en piezas del sector de la iluminación, tuberías, bicicletas, automóviles, muebles, etc.

Beneficios de la pintura líquida

La pintura líquida está especialmente indicada cuando se requieren tolerancias muy precisas. ¿Por qué? Porque la película que forma es fina. Esta característica también favorece que sea empleada en ensamblajes de componentes.

Otra ventaja es que la gama de colores de la pintura líquida es casi infinita. Todo tipo de acabados son posibles.

En adición, como el secado es a temperatura ambiente y no se requiere de hornos para el secado, las piezas no sufren la posibilidad de deformarse o cambiar su geometría durante el proceso.

Y, para acabar, su cobertura es óptima. El efecto visual es muy atractivo pues accede incluso en las zonas de difícil acceso.
Incluso podemos trabajar con piezas de diferentes tamaños.

En definitiva, sean cuales sean tus necesidades en cuanto a pintura líquida, contacta con Fast Design.
Ofreceremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contacto