Pintura de carenados de moto cerca de Gualba

En FAST DESIGN es un taller de Montcada i Reixac especializado en mantener, reparar y pintar carenado de moto Gualba, para que tu moto esté en perfecto estado estético. Recuperamos piezas de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Gualba, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Gualba servicio multimarca

El carenado de la moto

La mayoría de modelos de motos actualmente cuentan con un revestimiento exterior de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono, que es el carenado.

Hay dos tipos de carenado, que es como la carrocería de la moto: 1. total o integral, que cubre toda la moto; 2. parcial o mínimo, cuando va por partes para cubrir solo algunas piezas.

En cualquier caso, el carenado aporta una personalidad única a cada modelo y cuando sufre algún desperfecto queremos repararlo lo más pronto posible.

Pintura de carenado Gualba

Reparación de carenados de Gualba

Si necesitas un taller de mantenimiento y reparación del carenado de tu moto, en Fast Design podemos realizarlo:

  • Retiramos la pieza que hay que reparar
  • Se limpia y se pule la zona dañada del carenado
  • Tratamos los desperfectos, con las soluciones que necesita cada caso
  • Si es necesario, aplicamos pintura
  • Colocamos de nuevo el carenado en la moto

Pintura de carenados

Si quieres personalizar completamente tu moto y que refleja tu personalidad, conseguimos que sea única y reconocible rápidamente por su diseño creativo.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Busques lo que busques, si lo que quieres es customizar y personalizar tu moto, en Fast Design te ofrecemos un excelente servicio de pintura de carenados.

Nuestros trabajos de pintura de carenados son impresionantes. Cuidamos hasta el último detalle con pasión y trabajamos con dedicación e implicación.

Carenado, mucho más que estética

Cuando pensamos en el carenado de la moto, lo primero que nos viene a la cabeza es la estética. No en vano, es una de las piezas clave en la personalización de nuestro vehículo de dos ruedas.

Pero el carenado cumple más funciones. Se empezaron a instalar pensando en mejorar el rendimiento del motor, ya que su diseño facilita la entrada de aire al motor a alta velocidad y reduce la resistencia del viento.

Además, el carenado protege gran parte de la moto, evitando algunos daños en caso de caída. Y también protege al piloto, minimizando el impacto de objetos que salten del asfalto.

Por eso, es tan importante el material del que esté fabricado. Los componentes ligeros y resistentes aportan funciones muy valiosas. Recuerda que Fast Design puede reparar y pintar carenados de moto de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Aún tiene una función más. En las motos más modernas, el carenado también se diseña pensando en la comodidad y por eso incorpora soportes para móvil o GPS, puerto USB, guantera, etc.

Resumiendo, que el carenado es una parte de la moto útil… Pero sobre todo una pieza que puede personalizarse para identificar a tu moto.

Así que, no lo dudes. Trae tu moto a Fast Design si quieres pintar carenado de moto Gualba y verás como presumes de moto.

Si quieres pintar carenado de moto Gualba respuesta urgente

Servicios a todo gas, con entrega hasta en 24 horas.
Contacta con nosotros en: