Pintar moto Gualba

FAST DESIGN es especialista en pintar moto Gualba. En nuestro taller realizamos trabajos de reparación y pintura de carenados, pintura de piezas de motos, pintado de motos completas (con diseños exclusivos o replicando un modelo de calle o competición) y pintura de cascos.

Si estás buscando un lugar de confianza donde pintar moto Gualba, contacta con FAST DESIGN y presume de moto:

Taller para pintar moto Gualba servicio multimarca

Pintado de motos en base al agua o monocapa

Pintar la moto es una decisión muy importante. Ya sea porque te gustaría borrar las huellas del paso del tiempo, porque tiene ralladas después de una caída o porque te apetece cambiar algunos elementos, es vital que confíes en un equipo que trate tu moto como lo haces tú mismo. Nosotros podemos encargarnos.

En el pintado de motos, en nuestro taller te ofrecemos dos procedimientos: pintado en base al agua o monocapa.

El pintado en base al agua ofrece un acabado muy fino gracias al lijado final de las piezas. En nuestro taller aplicamos un barniz después de la pintura para que el acabado sea aún más brillante y espectacular.

Por su parte, si necesitas un trabajo más rápido, el pintado monocapa es tu opción. Este material ya trae el brillo incorporado así que no necesita barniz después del pintado. Por tanto, realizando solo una mano de pintura ya tenemos un acabado estupendo.

Taller de chapa y pintura de motos

Personalización de motos, nuestra especialidad

En cualquiera de los casos, contamos con gran variedad de colores y posibilidades a la hora de proyectar la personalización de motos: colores tradicionales, colores perlados, colores fluorescentes e, incluso, algunas posibilidades más exclusivas.

Es por eso que en Fast Design contamos con variedad de distribuidores y laboratorios de pintura. Así podemos realizar los colores más llamativos del mercado en personalización de motos.

Pintura de motos: diseños exclusivos o replicando un modelo

Entre todas las posibilidades de pintura de motos que podemos realizar, destacamos:

  • Pintado con un diseño que tú hayas realizado
  • Pedirnos que te hagamos un diseño exclusivo
  • Replicar una moto de competición
  • Pintar la moto replicando otro modelo, aunque no sea de competición

Pintado de piezas de motos y cascos

Si lo deseas, además realizamos pintado de piezas sueltas y pintado de cascos, complemento fundamental del motorista. El casco, igual que en el resto de la moto, podemos personalizarlo haciendo un diseño exclusivo o pintarlo siguiendo una réplica a tu gusto.

¿Buscas dónde pintar moto en Gualba?

Servicio profesional a cargo de un equipo apasionado a las dos ruedas.
¡Contacta con nosotros!