Arañazos, rascadas, abolladuras… solo son algunos de los problemas que pueden aparecer en tu moto y requieren la reparación de carenados.

Antes de pensar que no tiene arreglo, ante cualquier percance te animamos a traer tu moto a Fast Design, donde somos especialistas en dejar tu moto como si fuera nueva.

En este artículo te dejamos toda la información necesaria sobre nuestra forma de trabajar con el fin de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

¿En qué consiste la reparación de carenados?

Más que limitarnos a simplemente reparar fracturas leves, hacemos una reconstrucción completa del carenado cuando es necesario. Por eso estamos capacitados para reparar tu moto incluso aunque le falten trozos de carenado (siempre y cuando se disponga de los moldes adecuados). ¿Cómo llevamos a cabo el arreglo?

En primer lugar, realizamos un corte en la zona por la que se ha partido la pieza. El objetivo es preparar el plástico interior y construir el molde para fabricar la pieza definitiva de carenado.

Lo que necesitas saber sobre la reparación de carenados

En segundo lugar, tomamos en cuenta que en algunas ocasiones no solo se daña el carenado sino también los soportes. A veces se encuentran en mal estado pero otras directamente han desaparecido a causa del golpe o impacto que haya sufrido el vehículo.

Y, para acabar, tenemos en cuenta el diseño original de la moto para dejarla de la misma manera que desea el cliente. Porque además de la funcionalidad, queremos que tu vehículo de dos ruedas luzca impecable.

Consulta los trabajos realizados que se encuentran en nuestra web para comprobar por ti mismo los resultados espectaculares fruto de nuestra dedicación y pasión por la moto. Podrás comprobar que escuderías profesionales depositan toda su confianza en nosotros y se ponen en nuestras manos.

Pero queremos que tú seas el siguiente. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitar la reparación de carenados de tu moto o cualquier otro de nuestros servicios.

Contacto