Hace un tiempo la personalización de motos se veía como un lujo. Pero las cosas han cambiado. Primero, porque está al alcance de todos los bolsillos. Y, segundo, porque dice mucho acerca de su propietario.

En una era en la que personalizamos todo, hasta la funda de nuestros smartphones, no puede ser diferente con algo tan importante como tu vehículo de 2 ruedas.

A continuación encontrarás las principales razones para lanzarte a la personalización de motos, así como algunas ideas útiles.

Motivos para apostar por la personalización de motos

Aunque hay muchos, destacamos estos 3:

  1. Imitar la moto de tu piloto favorito, sea de MotoGP, trial, enduro o cross.
  2. Liberar toda tu creatividad, imaginando diseños únicos que hagan de un modelo muy habitual, uno especial e irrepetible.
  3. Denotar tu personalidad.

Por qué es mejor la personalización de motos en el diseño que en cambios de piezas

A pesar de que la personalización de motos puede basarse tanto en el recambio de piezas como en el diseño exterior con pintura de motos y otros efectos, nosotros recomendamos esta última opción.

Los porqués tienen que ver, en gran parte, con la legislación vigente. Si bien es cierto que hay ciertas modificaciones que vemos habitualmente, algunas de ellas no están permitidas de acuerdo al reglamento nacional.

3 razones por las que vale la pena la personalización de motos

Además, hay otros cambios funcionales que sí son legales pero deben ser homologados. Pero lo más seguro es que debas adaptar de igual forma el seguro de tu vehículo.

En cambio, para cambiar el color, el tipo de acabado, colocar o retirar vinilos, etc. hay una mayor libertad creativa.

En Fast Design estamos especializados en la personalización de motos, sean diseños propios o tuyos. Ponte en contacto con nosotros y haremos realidad la moto de tus sueños.

Contacto