Es muy posible, que en algún momento te haya tocado reparar los plásticos de moto debido a rayones, grietas o roturas. Ya sea en el carenado, los guardabarros, la cúpula o las cubiertas laterales… Seguro que has pensando en que podrías repararlo en tu casa en vez de llevarlo al taller.
Te contamos por qué has de traernos tu moto para reparar cualquier desperfecto que tenga.
Por qué reparar los plásticos de moto en un taller profesional
Reparar cualquier parte de una moto puede parecer sencillo: ves un video por internet, compras el producto que te recomiendan y te pones manos a la obra. ¿Y cuál es el resultado? Una reparación chapucera que puede ponerte en peligro en la carretera obligándote a llevar la moto a un taller. Por lo que has gastado más dinero y tiempo del debido.
En nuestro taller de motos especializado en la reparación de distintas partes de la carrocería, nos encargamos de reparar los plásticos de la moto. Con herramientas profesionales y productos de gran calidad, conseguimos unos acabados perfectos gracias a nuestra dilatada experiencia. De esta forma, ahorras tiempo dejándonos a cargo de tu moto, y ahorras en comprar productos que no sirven para nada.
Además, nada te asegura que el “parche” que has puesto para reparar tenga alguna garantía. Puedes desquitarte escribiendo una reseña de que el producto no ha cumplido las expectativas prometidas. Pero te ofrecemos una solución mucho más rápida y eficiente: taller de motos.
Si hipotéticamente sale algo mal en la reparación, nos encargamos de solucionar cualquier problema.
Otra gran desventaja de intentar reparar los plásticos de moto en casa es intentar igualar el color de la reparación con la moto. Conseguir que la pintura coincida perfectamente con el color original requiere precisión y productos específicos. La aplicación se debe hacer por capas y con la cantidad exacta para que no hayan superficies más recargadas que otras.
Trae tu moto a FastDesign
En resumen, la idea de reparar los plásticos de moto en casa puede ser una idea tentadora, pero las complicaciones superan las ventajas aparentes. No te la juegues. Ponte en contacto con nosotros y obtén una reparación profesional y estética por mucho menos de lo que crees.