Pintura de carenados de moto cerca de Bagà

En nuestro taller de Montcada i Reixac, FAST DESIGN, encontrarás un equipo de especialistas en pintar carenado de moto Bagà. Podemos ayudarte a mantener, reparar o personalizar el revestimiento externo de tu moto, ya sea de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Bagà, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Bagà servicio multimarca

El carenado de la moto

La mayoría de modelos de motos actualmente cuentan con un revestimiento exterior de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono, que es el carenado.

Hay dos tipos de carenado, que es como la carrocería de la moto: 1. total o integral, que cubre toda la moto; 2. parcial o mínimo, cuando va por partes para cubrir solo algunas piezas.

En cualquiera de los casos, lo cierto es que el carenado representa un factor importante en la personalidad de la moto y si tiene algún desperfecto no tardamos en repararlo.

Pintura de carenado Bagà

Reparación de carenados de Bagà

Si estás buscando un taller para mantener o reparar el carenado de tu moto, nuestro servicio incluye estos pasos:

  • Desmontamos la pieza a reparar
  • Limpiamos y pulimos las partes del carenado dañado
  • En función de lo que necesite la pieza, tratamos los desperfectos
  • Aplicamos la pintura si es necesario
  • Colocamos de nuevo el carenado en la moto

Pintura de carenados

Si quieres personalizar completamente tu moto y que refleja tu personalidad, conseguimos que sea única y reconocible rápidamente por su diseño creativo.

O si a ti lo que te gustaría tener es una réplica de la moto que lleva tu piloto favorito, te ayudamos a conseguir el modelo de competición del que estás enamorado.

Sea cuál sea tu proyecto, si estás pensando en personalizar y customizar tu moto, ven a Fast Design y pregunta por nuestro servicio de pintura de carenados.

Nuestros trabajos de pintura de carenados son impresionantes. Cuidamos hasta el último detalle con pasión y trabajamos con dedicación e implicación.

Carenado, mucho más que estética

El carenado está directamente relacionado con la estética de la moto. Es una pieza clave para identificar el modelo y personalizarlo. Es la primera función que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el carenado.

Pero el carenado cumple más funciones. Se empezaron a instalar pensando en mejorar el rendimiento del motor, ya que su diseño facilita la entrada de aire al motor a alta velocidad y reduce la resistencia del viento.

Otra de las funciones del carenado tiene que ver con la protección. Protección de la moto, ya que en caso de caída evita algunos daños sobre piezas costosas. Y protección del piloto, ya que evita que le golpeen algunos objetos que saltan al pasar sobre el asfalto.

Por estos motivos, el material con que se fabrica es muy relevante. Si son ligeros y resistentes, no solo aportan diseño sino muchas más funciones. Te recordamos que en Fast Design podemos reparar y pintar carenados de moto de plástico, de fibra de carbono y de vidrio.

Aún tiene una función más. En las motos más modernas, el carenado también se diseña pensando en la comodidad y por eso incorpora soportes para móvil o GPS, puerto USB, guantera, etc.

En definitiva, el carenado es una pieza con muchas funciones y posibilidades… Pero sobre todo la que más identifica a tu moto.

Por ese motivo, con o sin diseño te esperamos en Fast Design para pintar carenado de moto Bagà.