Pintura de carenados de moto cerca de Badia del Vallès

En FAST DESIGN es un taller de Montcada i Reixac especializado en mantener, reparar y pintar carenado de moto Badia del Vallès, para que tu moto esté en perfecto estado estético. Recuperamos piezas de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Badia del Vallès, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Badia del Vallès servicio multimarca

El carenado de la moto

La mayoría de modelos de motos actualmente cuentan con un revestimiento exterior de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono, que es el carenado.

El carenado puede ser total o integral, cuando cubre toda la moto, o parcial (también llamado mínimo) cuando va por partes y solo cubre algunas piezas. En cualquier caso, viene a ser la “carrocería” de la moto.

Sea como sea, el carenado proporciona personalidad y distinción a la moto. Por eso, si tiene alguna rallada o golpe, queremos repararlo con prontitud.

Pintura de carenado Badia del Vallès

Reparación de carenados de Badia del Vallès

Si estás buscando un taller para mantener o reparar el carenado de tu moto, nuestro servicio incluye estos pasos:

  • Desmontamos la pieza a reparar
  • Se limpia y se pule la zona dañada del carenado
  • Aplicamos las soluciones óptimas para tratar los desperfectos
  • Aplicamos la pintura si es necesario
  • Colocamos de nuevo el carenado en la moto

Pintura de carenados

Seguro que deseas que tu moto sea única, que llame la atención por su diseño creativo, y se reconozca por estar personalizada reflejando tu carácter.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Busques lo que busques, si lo que quieres es customizar y personalizar tu moto, en Fast Design te ofrecemos un excelente servicio de pintura de carenados.

Nuestros trabajos de pintura de carenados son impresionantes. Cuidamos hasta el último detalle con pasión y trabajamos con dedicación e implicación.

Carenado, mucho más que estética