Nos enorgullece afirmar que Fast Design realiza proyectos de personalización de motos para escuderías profesionales. Nos avala nuestra experiencia porque ya hemos trabajado para Monlau Competición, CIP Moto, RBA, Stop and Go, Griful y otras marcas imporantes que han depositado su confianza en nosotros.

La personalización de motos se admite en competiciones

Actualmente, el mundo de la competición de motos se divide en las siguientes modalidades:

  • Enduro: Habilidad, destreza y velocidad son necesarias para esta modalidad, en la que el piloto deberá acabar una carrera tipo rally en el mejor tiempo posible.
  • Trial: Se requiere de equilibrio y buena planificación de cada movimiento pues el objetivo es superar obstáculos sin caerse ni apoyarse en el suelo en ningún momento.
  • Motocross: En esta modalidad la velocidad es importante. Los circuitos suelen ser de tierra y tener ciertas irregularidades en la superficie, por lo que se necesita mucha destreza para completar la carrera (ver fotografía).
  • Freestyle: Derivada del motocross, es una modalidad en que el piloto debe ser creativo y hacer acrobacias delante del público y un grupo de jueces que valorarán su actuación mediante una puntuación.
personalizacion-de-motos-para-escuderias-profesionales
  • Velocidad: Las carreras de velocidad son las más mediáticas y seguidas alrededor del mundo. Se realizan en circuitos cerrados, bien pavimentados, y para llevarse la victoria los pilotos deben ser los primeros en completar el número de vueltas que se haya estipulado.
  • Rally Raid: Quizás el más conocido es el Rally Dakar, pero existen muchos otros. Consiste en una carreara con un punto de partida y de llegada, que conecta dos pueblos. En el trayecto no hay indicaciones y es importante no desorientarse.
  • Supermotard: Fusiona la velocidad y el motocross. Cada circuito debe contener alrededor de un 70% de suelo asfaltado y 30% de tierra.

La personalización de motos es muy importante en todas las modalidades del motociclismo, pues el objetivo del piloto es diferenciarse de su competencia.

Contáctanos para que podamos ofrecerte un plan específico para las necesidades de tu escudería y pilotos en particular.

Contacto