Nos alegra mucho anunciar que, junto a nuestro colaborador ArtBox, MotoTaller nos ha nombrado Taller del Mes de octubre 2021. Esta revista es muy reputada en el sector y nos enorgullece formar parte de su historia.

El equipo vino a entrevistarnos y fotografiar nuestras instalaciones en Montcada i Reixach.

MotoTaller nos recomienda como “Taller del Mes”

Si quieres leer el artículo completo y ver la galería de imágenes, haz clic en este enlace.

Un extracto de la entrevista de MotoTaller

En esencia, destacaron el binomio que formamos ambas empresas, complementando nuestros servicios con el único fin de otorgar un servicio integral a nuestros clientes.

Además, recogieron nuestros testimonios, en los que dejamos claro que ofrecemos un 2×1 al realizar reparaciones al tiempo que pintamos. Eso es algo que nos diferencia, una particularidad que los buenos clientes saben apreciar, ya que las marcas no suelen hacerlo. Al contrario, aprovechan la oportunidad para facturar una pieza nueva.

Inevitablemente, explicar nuestra historia nos hizo reflexionar acerca de nuestros orígenes y todo lo que hemos conseguido durante este tiempo.

¿Quién podía imaginar que un proyecto que empezaba en el garaje de casa alcanzaría este nivel de profesionalidad y buena reputación del sector? Solo el sacrificio, la constancia y la pasión por nuestro trabajo lo han logrado y por eso estamos seguros de que aún nos quedan muchos éxitos que alcanzar.

Para saber más acerca del “Taller del Mes” según MotoTaller, contacta con nosotros.

Contacto