Más allá de la pintura para motos, en Fast Design nos gusta ampliar la mirada y ofrecer algo más a nuestros clientes. Por eso, ya llevamos unos años atendiendo solicitudes de pintura industrial para piezas.

Aunque lo primero que viene a la mente con la idea de pintar una pieza es su componente estético, el cual nos encanta, hasta las piezas internas y no vistas también necesitan este acabado gracias a sus múltiples ventajas.

¿Por qué la pintura industrial mejora la calidad de las piezas?

En función del tipo de pintura industrial que se elija, siempre aplicada con la técnica correcta, logramos mejorar las propiedades de piezas de distintos materiales como la madera, el metal o el plástico. Algunas de los resultados más deseados son los que mostramos a continuación:

  1. Resistencia al fuego y a las temperaturas muy altas.
  2. Protección antioxidante en el caso de superficies metálicas.
  3. Conservación frente a contaminantes en el caso del contacto con productos alimentarios.
  4. Propiedades antideslizantes o todo lo contrario.
  5. Protección anticorrosiva si hubiera contacto con productos químicos.
  6. Cumplimiento con normativas de calidad y especificaciones del cliente.

Para lograr estos objetivos se pueden utilizar diferentes clases de pintura, aunque la más habitual es la pintura líquida. Si quieres conocer más acerca de sus propiedades, pincha aquí para leer más información publicada en nuestro blog.

Como muestra de algunos trabajos de pintura industrial que ya hemos realizado, aquí dejamos algunos ejemplos como protectores auditivos o carros de herramientas. No obstante, te animamos a seguirnos en redes sociales y mantenerte al día de nuestras últimas colaboraciones para no perderte nada.

Los trabajos de pintura industrial requieren un cuidado especial, una técnica prácticamente artesanal y un proveedor de confianza para llevarlos a cabo con éxito. Danos la oportunidad de demostrarte por qué somos un referente en este sector y contáctanos.