Pintura de motos de competición a pocos minutos de Pallejà

En nuestro taller en Montcada i Rexac realizamos toda clase de trabajos de pintura de motos de competición de Pallejà, pintando piezas fabricadas en materiales y fibras de circuito. Damos este servicio a escuderías profesionales y también a particulares que desean una réplica.

Si tu equipo busca un proveedor de servicios de pintura de motos de competición en las cercanías de Pallejà, contacta con Fast Design. Trabajos realizados hasta en 24 horas:

Pintura de motos de competición Pallejà para todas las marcas

Y no lo decimos nosotros… Lo dicen nuestros clientes, nuestro mejor aval

«La ventaja es buena calidad precio y buen trato.»
Santos Valencia
«Siempre me habeis tratado super bien, como si fueramos familia, asi os considero yo, ahora os habeis hecho grandes, saludos y mucho gassss.»
Anton
«Son buenos profesionales y con iniciativa buena para los clientes.»
Locomotoros
«Muy rápidos y buen trabajo.»
Hector
«Trabajos espectaculares y rapidos, gasss.»
Demetrio P.

Pintura de competición para escuderías profesionales

En nuestro taller estamos haciendo toda clase de trabajos de pintura de motos de competición, un servicio que nos apasiona especialmente. Atendemos solicitudes de clubes, equipos y escuderías profesionales, y también peticiones de particulares que están customizando su moto.

Si formas parte de un equipo de motociclismo profesional, es evidente que buscas siempre lo mejor para tu escudería. Fast Design ofrece a las escuderías profesionales trabajos de pintura de competición rápidos, eficaces y de calidad.

Tenemos mucha experiencia en pintura de motos de competición Pallejà. Escuderías como RBA, Griful, Monlau Competición, CIP Moto o Stop and Go, entre muchas otras, nos han confiado encargos en los últimos años.

Pintura de carenado Pallejà

Modelos clásicos y exclusivos de pintura de motos

No solo hacemos diseños de terceros. En Fast Design tenemos proyectos con diseños exclusivos y modelos clásicos, con lo que destacarás y sorprenderás, sin ninguna duda, en el circuito de competición.