Pintura de carenados de moto cerca de Navarcles
Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Navarcles, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:
Pintar carenado de moto Navarcles servicio multimarca
El carenado de la moto
El carenado es el revestimiento externo de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio que tienen muchos modelos de motos, en realidad la mayoría de estilos.
Vendría a ser como la “carrocería” de la moto, y puede ser carenado integral (o total) o carenado parcial (o mínimo) cuando va por partes y cubre solamente algunas piezas de la moto.
En cualquier caso, el carenado aporta una personalidad única a cada modelo y cuando sufre algún desperfecto queremos repararlo lo más pronto posible.
Reparación de carenados de Navarcles
Si estás buscando un taller para mantener o reparar el carenado de tu moto, nuestro servicio incluye estos pasos:
- Retiramos la pieza que hay que reparar
- Limpiamos y pulimos las partes del carenado dañado
- En función de lo que necesite la pieza, tratamos los desperfectos
- Si es necesario, aplicamos pintura
- Nos encargamos nuevamente de colocar el carenado
Pintura de carenados
Si quieres personalizar completamente tu moto y que refleja tu personalidad, conseguimos que sea única y reconocible rápidamente por su diseño creativo.
O puede que estés enamorado de una moto de competición, y quieres que tu moto sea una réplica de la que conduce tu piloto favorito.
Sea cuál sea tu proyecto, si estás pensando en personalizar y customizar tu moto, ven a Fast Design y pregunta por nuestro servicio de pintura de carenados.
Nuestros trabajos de pintura de carenados son impresionantes. Cuidamos hasta el último detalle con pasión y trabajamos con dedicación e implicación.
Carenado, mucho más que estética
El carenado está directamente relacionado con la estética de la moto. Es una pieza clave para identificar el modelo y personalizarlo. Es la primera función que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el carenado.
Pero el carenado cumple más funciones. Se empezaron a instalar pensando en