Pintura de carenados de moto cerca de Montmeló

En nuestro taller de Montcada i Reixac, FAST DESIGN, encontrarás un equipo de especialistas en pintar carenado de moto Montmeló. Podemos ayudarte a mantener, reparar o personalizar el revestimiento externo de tu moto, ya sea de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Montmeló, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Montmeló servicio multimarca

El carenado de la moto

La mayoría de modelos de motos actualmente cuentan con un revestimiento exterior de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono, que es el carenado.

Hay dos tipos de carenado, que es como la carrocería de la moto: 1. total o integral, que cubre toda la moto; 2. parcial o mínimo, cuando va por partes para cubrir solo algunas piezas.

En cualquier caso, el carenado aporta una personalidad única a cada modelo y cuando sufre algún desperfecto queremos repararlo lo más pronto posible.

Pintura de carenado Montmeló

Reparación de carenados de Montmeló

En Fast Design realizamos trabajos integrales de reparación de carenados de moto y mantenimiento de los mismos:

  • Retiramos la pieza que hay que reparar
  • Se limpia y se pule la zona dañada del carenado
  • En función de lo que necesite la pieza, tratamos los desperfectos
  • Si es necesario, aplicamos pintura
  • Nuevamente, colocamos el carenado en la moto

Pintura de carenados

Si quieres personalizar completamente tu moto y que refleja tu personalidad, conseguimos que sea única y reconocible rápidamente por su diseño creativo.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Sea cuál sea tu objetivo, en Fast Design te ayudamos a customizar y personalizar tu moto con nuestro servicio de pintura de carenados.

Nuestros trabajos de pintura de carenados son impresionantes. Cuidamos hasta el último detalle con pasión y trabajamos con dedicación e implicación.

Carenado, mucho más que estética

Cuando pensamos en el carenado de la moto, lo primero que nos viene a la cabeza es la estética. No en vano, es una de las piezas clave en la personalización de nuestro vehículo de dos ruedas.

Pero esta no es la única función de esta pieza. Se empezaron a instalar en las motos para mejorar la aerodinámica y mejorar el rendimiento de los motores, ya que contrarresta la resistencia del aire y evita que el viento frene la moto.

Además, el carenado protege gran parte de la moto, evitando algunos daños en caso de caída. Y también protege al piloto, minimizando el impacto de objetos que salten del asfalto.

Por eso, es tan importante el material del que esté fabricado. Los componentes ligeros y resistentes aportan funciones muy valiosas. Recuerda que Fast Design puede reparar y pintar carenados de moto de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Aún tiene una función más. En las motos más modernas, el carenado también se diseña pensando en la comodidad y por eso incorpora soportes para móvil o GPS, puerto USB, guantera, etc.

Es decir, que es una pieza de la moto con muchas funciones y posibilidades… Pero principalmente la que más identifica al vehículo.

Así que, no lo dudes. Trae tu moto a Fast Design si quieres pintar carenado de moto Montmeló y verás como presumes de moto.

Si quieres pintar carenado de moto Montmeló respuesta urgente

Servicios a todo gas, con entrega hasta en 24 horas.
Contacta con nosotros en: