Pintura de carenados de moto Lliçà de Vall

En FAST DESIGN es un taller especializado en mantener, reparar y pintar carenado de moto Lliçà de Vall, para que tu moto esté en perfecto estado estético. Recuperamos piezas de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto Lliçà de Vall, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Lliçà de Vall servicio multimarca

Un servicio rápido, profesional y de calidad, que recomiendan aquellos que más nos conocen, nuestros clientes:

«La ventaja es buena calidad precio y buen trato.»
Santos Valencia
«Siempre me habeis tratado super bien, como si fueramos familia, asi os considero yo, ahora os habeis hecho grandes, saludos y mucho gassss.»
Anton
«Son buenos profesionales y con iniciativa buena para los clientes.»
Locomotoros
«Muy rápidos y buen trabajo.»
Hector
«Trabajos espectaculares y rapidos, gasss.»
Demetrio P.

El carenado de la moto

Llamamos carenado al revestimiento exterior que tienen la mayoría de modelos de motos actualmente. Puede ser de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono.

Vendría a ser como la “carrocería” de la moto, y puede ser carenado integral (o total) o carenado parcial (o mínimo) cuando va por partes y cubre solamente algunas piezas de la moto.

Sea como sea, el carenado proporciona personalidad y distinción a la moto. Por eso, si tiene alguna rallada o golpe, queremos repararlo con prontitud.

Pintura de carenado Lliçà de Vall

Reparación de carenados Lliçà de Vall

En Fast Design realizamos trabajos integrales de reparación de carenados de moto y mantenimiento de los mismos:

  • Recuperamos la pieza a reparar
  • Limpiamos y pulimos las partes del carenado dañado
  • Tratamos los desperfectos, con las soluciones que necesita cada caso
  • Aplicamos la pintura si es necesario
  • Colocamos de nuevo el carenado en la moto

Pintura de carenados

Si quieres personalizar completamente tu moto y que refleja tu personalidad, conseguimos que sea única y reconocible rápidamente por su diseño creativo.

O puede que estés enamorado de una moto de competición, y quieres que tu moto sea una réplica de la que conduce tu piloto favorito.

Sea cuál sea tu objetivo, en Fast Design te ayudamos a customizar y personalizar tu moto con nuestro servicio de pintura de carenados.

Nos gustan los acabados perfectos, revisados hasta en el último detalle. Trabajamos con pasión, dedicación e implicación. Solo así se pueden conseguir los resultados que ofrecemos.

Carenado, mucho más que estética