Pintura de carenados de moto Castellar del Vallès

En FAST DESIGN es un taller especializado en mantener, reparar y pintar carenado de moto Castellar del Vallès, para que tu moto esté en perfecto estado estético. Recuperamos piezas de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto Castellar del Vallès, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Castellar del Vallès servicio multimarca

Un servicio rápido, profesional y de calidad, que recomiendan aquellos que más nos conocen, nuestros clientes:

«La ventaja es buena calidad precio y buen trato.»
Santos Valencia
«Siempre me habeis tratado super bien, como si fueramos familia, asi os considero yo, ahora os habeis hecho grandes, saludos y mucho gassss.»
Anton
«Son buenos profesionales y con iniciativa buena para los clientes.»
Locomotoros
«Muy rápidos y buen trabajo.»
Hector
«Trabajos espectaculares y rapidos, gasss.»
Demetrio P.

El carenado de la moto

El carenado es el revestimiento externo de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio que tienen muchos modelos de motos, en realidad la mayoría de estilos.

Vendría a ser como la “carrocería” de la moto, y puede ser carenado integral (o total) o carenado parcial (o mínimo) cuando va por partes y cubre solamente algunas piezas de la moto.

En cualquier caso, el carenado aporta una personalidad única a cada modelo y cuando sufre algún desperfecto queremos repararlo lo más pronto posible.

Pintura de carenado Castellar del Vallès

Reparación de carenados Castellar del Vallès

Si necesitas un taller de mantenimiento y reparación del carenado de tu moto, en Fast Design podemos realizarlo:

  • Desmontamos la pieza a reparar
  • Se limpia y se pule la zona dañada del carenado
  • En función de lo que necesite la pieza, tratamos los desperfectos
  • Cuando es necesario, aplicamos la pintura
  • Nos encargamos nuevamente de colocar el carenado

Pintura de carenados

Quizá eres de los que buscan un diseño 100% personalizado, una moto que refleje tu carácter y que sea única. Un diseño creativo y reconocible rápidamente.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Sea cuál sea tu proyecto, si estás pensando en personalizar y customizar tu moto, ven a Fast Design y pregunta por nuestro servicio de pintura de carenados.

Trabajamos con dedicación, implicación y pasión, y por eso nuestros trabajos de pintura de carenados son inmejorables. Nos gusta la perfección y cuidamos hasta el último detalle.

Carenado, mucho más que estética

Al pensar en el carenado de la moto, quizá la primera función que piensas es la estética. Y es normal, porque esta es una pieza muy identificativa y una de las claves de la personalización de la moto.

Pero esta no es la única función de esta pieza. Se empezaron a instalar en las motos para mejorar la aerodinámica y mejorar el rendimiento de los motores, ya que contrarresta la resistencia del aire y evita que el viento frene la moto.

También está desarrollado pensando en la protección, de la moto y del piloto. De la moto, porque el carenado absorbe una parte importante de los daños en caso de caída. Y del piloto, porque reduce el impacto de los objetos de la calzada que puedan saltar al circular.

Es por ese motivo que los componentes son importantes. Los materiales como el plástico, la fibra de vidrio y la fibra de carbono, son ligeros y resistentes, aportando estas funciones. En Fast Design nos encargamos de reparar y pintar carenados de moto de estos materiales.

Y una más: el carenado de la moto actualmente también aporta un plus de funcionalidad, ya que incorpora soportes para objetos como el móvil o el GPS, extras como una guantera, etc.

Resumiendo, que el carenado es una parte de la moto útil… Pero sobre todo una pieza que puede personalizarse para identificar a tu moto.

Así que, no lo dudes. Trae tu moto a Fast Design si quieres pintar carenado de moto Castellar del Vallès y verás como presumes de moto.