Pintura de carenados de moto cerca de Artés

En FAST DESIGN es un taller de Montcada i Reixac especializado en mantener, reparar y pintar carenado de moto Artés, para que tu moto esté en perfecto estado estético. Recuperamos piezas de plástico, fibra de carbono y fibra de vidrio.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Artés, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Artés servicio multimarca

El carenado de la moto

La mayoría de modelos de motos actualmente cuentan con un revestimiento exterior de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono, que es el carenado.

Vendría a ser como la “carrocería” de la moto, y puede ser carenado integral (o total) o carenado parcial (o mínimo) cuando va por partes y cubre solamente algunas piezas de la moto.

Sea como sea, el carenado proporciona personalidad y distinción a la moto. Por eso, si tiene alguna rallada o golpe, queremos repararlo con prontitud.

Pintura de carenado Artés

Reparación de carenados de Artés

Si estás buscando un taller para mantener o reparar el carenado de tu moto, nuestro servicio incluye estos pasos:

  • Desmontamos la pieza a reparar
  • Limpiamos y pulimos las partes del carenado dañado
  • Aplicamos las soluciones óptimas para tratar los desperfectos
  • Si es necesario, aplicamos pintura
  • Nos encargamos nuevamente de colocar el carenado

Pintura de carenados

Quizá eres de los que buscan un diseño 100% personalizado, una moto que refleje tu carácter y que sea única. Un diseño creativo y reconocible rápidamente.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Sea cuál sea tu proyecto, si estás pensando en personalizar y customizar tu moto, ven a Fast Design y pregunta por nuestro servicio de pintura de carenados.

Nos gustan los acabados perfectos, revisados hasta en el último detalle. Trabajamos con pasión, dedicación e implicación. Solo así se pueden conseguir los resultados que ofrecemos.

Carenado, mucho más que estética

Cuando pensamos en el carenado de la moto, lo primero que nos viene a la cabeza es la estética. No en vano, es una de las piezas clave en la personalización de nuestro vehículo de dos ruedas.

Pero el carenado cumple más funciones. Se empezaron a instalar pensando en mejorar el rendimiento del motor, ya que su diseño facilita la entrada de aire al motor a alta velocidad y reduce la resistencia del viento.

Además, el carenado proteg