Pintura industrial Rellinars

En FAST DESIGN somos un taller de pintura industrial cerca de Rellinars que ofrece sus servicios a empresas y particulares. Por medio de la pintura industrial podemos aplicar un recubrimiento sobre piezas de todos los materiales para conferir nuevas propiedades al material a la vez que mejoramos su acabado estético.

Si estás buscando un lugar de confianza de pintura industrial cerca de Rellinars, contacta con Fast Design y pídenos un presupuesto:

Objetivos de la pintura industrial

Cuando se realiza un recubrimiento industrial en una pieza o producto ponemos dos objetivos principales en el foco.

Conferir nuevas cualidades al material

Proteger y endurecer la superficie para evitar daños ante posibles agresiones físicas o químicas por medio de la aplicación de recubrimiento con tratamiento.

Por lo tanto, optimizamos la durabilidad y conseguimos mejorar las cualidades de la pieza para que puedan ser aptas al ensamblarse en maquinaria o procesos que requieren mayor tolerancia de la que presenta el material de forma natural.

Mejorar el aspecto estético

Ya sea con pintura líquida, en polvo o con otro procedimiento, gracias a la pintura industrial obtenemos un acabado personalizado, más atractivo y de mayor calidad.

Trabajar la estética y el acabado de las piezas nos ayuda a aumentar el valor de los productos, porque transmiten una mayor percepción de calidad.

Pintura industrial cerca de Rellinars, nuestros servicios

Desde nuestras instalaciones, muy cerca de Rellinars, en Fast Design realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura industrial. Ofrecemos estos servicios tanto a empresas como a particulares.

Recubrimientos

  • Somos especialistas en pintura líquida. Este tipo de esmaltes pueden conseguir acabados espectaculares en colores vivos, en diferentes acabados (brillantes con diferentes grados, mate y satinado) y texturas.
  • Pintura en polvo, también conocida como pintura epoxi.
  • Rotulación y vinilado de superficies.

Materiales

Nuestros servicios se orientan sobre todo a superficies de plástico, metal y madera. Pero si la pieza que usted necesita es de otro material, consúltenos personalmente.

capacidad

Nos adaptamos con éxito para realizar tanto trabajos industriales de grandes tiradas en un plazo mínimo, así como trabajos puntuales o series cortas.

Nuestras instalaciones están preparadas para pintar piezas de 6 x 3,5 metros.

trabajos

Nuestra empresa se ha especializado en el pintado de motos, con mucha experiencia en trabajos como pintar carenados, chasis de motos, casos, accesorios para el automóvil y similares. Por eso, nuestros principales clientes pertenecen al sector del motor.

Pero también realizamos trabajos de todo tipo, como por ejemplo bicicletas (cuadros, piezas, accesorios y componentes), muebles metálicos (auxiliares, sillas, mesas, estanterías, etc.), maquinaria, tuberías, elementos de iluminación y piezas de decoración, perfiles de aluminio y un largo etcétera de productos.

Ventajas de la pintura líquida, nuestra especialidad

En Fast Design, empresa cerca de Rellinars, tenemos muchísima experiencia en trabajos de pintura industrial realizados con pintura líquida. Más concretamente, contamos con muchos clientes en el sector del motociclismo, tanto escuderías profesionales como clientes particulares.

Pero este tipo de pintura no es único de este sector, puede utilizarse para recubrir prácticamente cualquier producto acabado, componente o pieza. Tiene unas ventajas importantes que deben valorarse cuando se está escogiendo el tipo de acabado que queremos.

  • La pintura industrial con pintura líquida no forma una capa o película gruesa. Por eso, es un acabado ideal para piezas que irán calibradas o trabajos ensamblados en los que se precisa una tolerancia muy precisa.
  • Los diseños son ilimitados y la paleta de colores casi infinita. Por ejemplo, observa en nuestros trabajos de pintura de motos que tenemos un abanico espectacular para desarrollar.
  • La pintura líquida es versátil y funcional, ya que puede aplicarse sobre todo tipo de piezas y de materiales.
  • Puede secarse a temperatura ambiente, sin necesidad de finalizar en un horno o aplicar calor. Gracias a esto, la pieza nunca se deforma ni los materiales cambian sus características.
  • La pintura líquida ofrece un resultado muy atractivo a la vista. Esto es gracias a su acabado uniforme y de calidad, y a la excelente cobertura hasta en ángulos de acceso complicado.

Procedimiento para el recubrimiento de piezas

Como norma general, nuestros procesos de recubrimiento de piezas incluyen cuatro pasos: preparación, imprimación, pintura y barnizado.

El primer paso es la preparación de la pieza, lo que incluye retirar capas de pintura anteriores si las hubiera, limpiar y desengrasar la superficie y, en ocasiones, someterla a un proceso de granallado para hacerla más apta para el pintado.

A continuación, se aplica la imprimación, una capa que va antes de la pintura para asegurar que el recubrimiento de pintura agarra adecuadamente.

Ahora se puede aplicar la pintura industrial a la pieza. En nuestro taller, cerca de Rellinars, empleamos toda clase de recubrimientos, tales como pintura plástica, esmaltes acrílicos o esmaltes sintéticos de secado al aire o de secado ultrarrápido.

La última capa es transparente, el barniz. Esta nos ayuda a proteger la pintura industrial aplicada y embellece el resultado.

Adicionalmente, antes de la pintura podemos incorporar al procedimiento capas de tratamiento. Con estos, modificamos o potenciamos algunas cualidades del material que estamos trabajando. Por ejemplo:

  • Anticorrosión, ya sea por abrasiones o química.
  • Mejorar la resistencia a impactos o a ambientes agresivos (humedad…)
  • En materiales de baja adherencia, mejorar la respuesta.
  • Introducir propiedades antimicrobianas o anticalóricas.
  • Recubrimiento antivandálico, para minimizar el impacto de las agresiones.

¿Buscas un empresa de pintura industrial de todo tipo de piezas cerca de Rellinars

Servicio profesional a cargo de un equipo con mucha experiencia:Contacta con nosotros en:

Como empresa de pintura industrial cerca de Rellinars nos hemos especializado muy a fondo en una de nuestras pasiones: las dos ruedas.

Por eso, además de servicios de recubrimientos industriales y pintura de piezas en general, cada día en nuestro taller convertimos en realidad el sueño de los clientes, dando forma al diseño que estaba en su mente.

Somos especialistas en estos servicios:

Pintar motos Rellinars

Pintar motos Rellinars

Ver pintura de motos

Pintar carenados de motos

Pintar carenados de motos

Ver pintura de carenados

Pintura de motos de competición

Pintura de motos de competición

Ver pintura de motos de competición

Servicios urgentes, hasta en 24 horas

Servicios urgentes, hasta en 24 horas

Ver servicios urgentes

Desde nuestro taller, muy cerca de Rellinars en Fast Design te ofrecemos servicios profesionales de pintura industrial. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros