Pintura de carenados de moto cerca de Sant Boi de Lluçanes

Ya se trate de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio, el carenado es una parte importante de la estética de tu moto. Si necesitas mantener, reparar o pintar carenado de moto Sant Boi de Lluçanes, ven a FAST DESIGN, un taller de Montcada i Reixac especializado en pintar revestimientos externos.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Sant Boi de Lluçanes, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Sant Boi de Lluçanes servicio multimarca

El carenado de la moto

El carenado es el revestimiento externo de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio que tienen muchos modelos de motos, en realidad la mayoría de estilos.

El carenado puede ser total o integral, cuando cubre toda la moto, o parcial (también llamado mínimo) cuando va por partes y solo cubre algunas piezas. En cualquier caso, viene a ser la “carrocería” de la moto.

En cualquiera de los casos, lo cierto es que el carenado representa un factor importante en la personalidad de la moto y si tiene algún desperfecto no tardamos en repararlo.

Pintura de carenado Sant Boi de Lluçanes

Reparación de carenados de Sant Boi de Lluçanes

En Fast Design realizamos trabajos integrales de reparación de carenados de moto y mantenimiento de los mismos:

  • Desmontamos la pieza a reparar
  • Realizamos limpieza y pulido de la zona dañada
  • Aplicamos las soluciones óptimas para tratar los desperfectos
  • Si es necesario, aplicamos pintura
  • Nos encargamos nuevamente de colocar el carenado

Pintura de carenados

Seguro que deseas que tu moto sea única, que llame la atención por su diseño creativo, y se reconozca por estar personalizada reflejando tu carácter.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Sea cuál sea tu objetivo, en Fast Design te ayudamos a customizar y personalizar tu moto con nuestro servicio de pintura de carenados.

Trabajamos con dedicación, implicación y pasión, y por eso nuestros trabajos de pintura de carenados son inmejorables. Nos gusta la perfección y cuidamos hasta el último detalle.

Carenado, mucho más que estética

Al pensar en el carenado de la moto, quizá la primera función que piensas es la estética. Y es normal, porque esta es una pieza muy identificativa y una de las claves de la personalización de la moto.

Pero el carenado cumple más funciones. Se empezaron a instalar pensando en mejorar el rendimiento del motor, ya que su diseño facilita la entrada de aire al motor a alta velocidad y reduce la resistencia del viento.

También está desarrollado pensando en la protección, de la moto y del piloto. De la moto, porque el carenado absorbe una parte importante de los daños en caso de caída. Y del piloto, porque reduce el impacto de los objetos de la calzada que puedan saltar al circular.

Es por ese motivo que los componentes son importantes. Los materiales como el plástico, la fibra de vidrio y la fibra de carbono, son ligeros y resistentes, aportando estas funciones. En Fast Design nos encargamos de reparar y pintar carenados de moto de estos materiales.

Y una más: el carenado de la moto actualmente también aporta un plus de funcionalidad, ya que incorpora soportes para objetos como el móvil o el GPS, extras como una guantera, etc.

En definitiva, el carenado es una pieza con muchas funciones y posibilidades… Pero sobre todo la que más identifica a tu moto.

Por ese motivo, con o sin