Pintura de carenados de moto cerca de Papiol

Ya se trate de plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio, el carenado es una parte importante de la estética de tu moto. Si necesitas mantener, reparar o pintar carenado de moto Papiol, ven a FAST DESIGN, un taller de Montcada i Reixac especializado en pintar revestimientos externos.

Si estás buscando un taller para pintar carenado de moto cercano a Papiol, contacta con Fast Design y solicita información sin compromiso:

Pintar carenado de moto Papiol servicio multimarca

Que un cliente confíe en nosotros para reparar o adaptar su moto, es una gran responsabilidad.
Que al recogerla se manifieste satisfecho, un honor.

«La ventaja es buena calidad precio y buen trato.»
Santos Valencia
«Siempre me habeis tratado super bien, como si fueramos familia, asi os considero yo, ahora os habeis hecho grandes, saludos y mucho gassss.»
Anton
«Son buenos profesionales y con iniciativa buena para los clientes.»
Locomotoros
«Muy rápidos y buen trabajo.»
Hector
«Trabajos espectaculares y rapidos, gasss.»
Demetrio P.

El carenado de la moto

Llamamos carenado al revestimiento exterior que tienen la mayoría de modelos de motos actualmente. Puede ser de plástico, fibra de vidrio o fibra de carbono.

Hay dos tipos de carenado, que es como la carrocería de la moto: 1. total o integral, que cubre toda la moto; 2. parcial o mínimo, cuando va por partes para cubrir solo algunas piezas.

En cualquier caso, el carenado aporta una personalidad única a cada modelo y cuando sufre algún desperfecto queremos repararlo lo más pronto posible.

Pintura de carenado Papiol

Reparación de carenados de Papiol

En Fast Design realizamos trabajos integrales de reparación de carenados de moto y mantenimiento de los mismos:

  • Recuperamos la pieza a reparar
  • Limpiamos y pulimos las partes del carenado dañado
  • Tratamos los desperfectos, con las soluciones que necesita cada caso
  • Cuando es necesario, aplicamos la pintura
  • Nos encargamos nuevamente de colocar el carenado

Pintura de carenados

Quizá eres de los que buscan un diseño 100% personalizado, una moto que refleje tu carácter y que sea única. Un diseño creativo y reconocible rápidamente.

O si tu apuesta es el homenaje a tu piloto favorito, porque estás enamorado de una moto de competición y te encantaría tener una réplica.

Sea cuál sea tu objetivo, en Fast Design te ayudamos a customizar y personalizar tu moto con nuestro servicio de pintura de carenados.

Nos gustan los acabados perfectos, revisados hasta en el último detalle. Trabajamos con pasión, dedicación e implicación. Solo así se pueden conseguir los resultados que ofrecemos.

Carenado, mucho más que estética